El cáncer

Hay resultados sorprendentes con combinación de infiltración local intra-tumoral , insuflaciones rectales para problemas metastaticos del hígado, insuflaciones vaginales para cáncer cuello uterino y sobretodo de tratamiento sistémico endovenosos. 

Dependiendo el órgano afectado se elige la vía o vías como abordarlo mas adecuada. Otros efectos muy importantes son de mejorar el sistema inmune y regular el sistema hormonal , que de por si se le considera un factor crucial en el origen de la depresión y cáncer . Puede ser administrado a la misma vez que quimioterapia o radioterapia , como lo vine reportando un médico Oncólogo que lo usan en San Juan ,Puerto Rico con gran éxito. 

En este aspecto , es muy difícil y no ético hacer un estudio controlado en pacientes con cáncer , donde uno de ellos se le dejara morir o empeorar solo para satisfacer la reglas de las revistas científicas medicas más prestigiosas de Estados Unidos y Europa.
Parece estar bien establecidos los múltiples efectos de la terapia sistémica de ozono, como la mejoría de la circulación sanguínea, la vasodilatación y la oxigenación de la sangre y del tejido cancerígeno. También mejorará el nivel de antioxidantes y mejorar el sistema inmune para ser capaz de manejar célula neoplásica, hay que recordar la capacidad de células neoplásicas se caracterizan por causar inmunosupresión en el ser humano.

El Ozono también puede usarse después de la cirugía resección del cáncer exitosa en o en pacientes con enfermedad residual mínima. El ozono tiene la ventaja de no tener efectos secundarios negativos como la quimioterapia, que incluso puede interferir en la cicatrización de heridas , la cual también puede mejorarse con ozono.

Otra aplicación del ozono es en combinación con la quimioterapia de primera línea o radioterapia, en caso de metástasis después del primer ciclo, todas las células buenas y malas matadas y el paciente es muy débil y deprimido, anemia, neutropenia, tóxicas, anorexia y fatiga. Muchos cánceres de desarrollar resistencia a la quimioterapia.

Ozono disminuye los efectos secundarios típicos de la quimioterapia o la radioterapia.
La mayoría de estos tratamientos tiene que ser progresiva y al menos durante 3-6 meses.
Cáncer del cuello uterino: Se ha visto una completa normalización de los estadios iniciales con sesiones de insuflación vaginal. 

CONSEJO:
La única fuente de producción de energía de la célula cancerígena es la fermentación de la GLUCOSA, como los hongos, se dividen y multiplican en medios acidicos , favorecidos por que la glucosa está disponible, acumulación de ácido láctico y la falta de oxígeno. Las conclusiones son obvias y el lector debe entender que el sacrifico de evitar glucosa en cualquier de sus formas de carbohidratos puede resultar muy efectivo para que el cáncer no aumente y disemine.